De verdad, no lo intentes más. Es al pedo. Ya sé que para vos son buenísimos, no me cabe duda. Dejan el alma y el corazón por la banda. Ensayan muchísimo, cada uno toca muy, pero muy bien su instrumento, pero olvidate. Nadie quiere ver tu banda. No los obligues a que te mientan. No les hagas eso y no te lo hagas a vos. Yo estuve ahí, yo sé lo que se siente. Te juro que te entiendo, pero no son tan buenos.

Tocar bien no tiene nada que ver con tener temas buenos. ¿No me creeés? Arrancá un recital haciendo covers. Después del tercer cover tocá un tema de tu banda… ¿Viste cómo cambió la cara de la gente? Es porque preferían los covers. Es un temón, pero tocate una que sepamos todos.

Ya sé que pensás lo contrario, pero los temas no están tan buenos, sino ya serían famosos. La gente no es tan boluda, si la banda es buena ya deberían estar sonando en todas partes. Si hay algo que falta y va a faltar siempre son más temas buenos. Algo que escasea en el mundo no puede estar sobrando en algún que orto bar.
Ok, los va a ver mucha gente, pero esa gente va a verte a vos, no a la banda. Si la banda es buena no hace falta invitarlos, van solos. Una entrada a ver una buena banda en River sale casi u$s 100. Si tu banda es buena, porque no van a ir a ver por $250?


En vez de preocuparte por llenar bares preocupate por saber si los temas son buenos que el resto viene solo.